La acción y la diversión llegan a Tienda On Demand

En esta época decembrina disfruta y diviértete con todos tus seres queridos.

Durante diciembre Tienda On Demand de CABLEVISION® trae para ti y toda tu familia excelentes estrenos como:

El Sorprendente Hombre Araña

 

Como la mayoría de los adolecentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. En su historia por reunir todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre tenía, un secreto que da forma a su destino como Hombre Araña. Esta es la primera de una serie de películas que cuenta un lado diferente de la historia de Peter.

 

 

 

 

Batman El Caballero de la Noche

La historia continúa con nuestro héroe desapareciendo en la profundidad de la noche, y convirtiéndose en ese instante en un fugitivo de la justicia. Ocho años han pasado, y el crimen en las calles parece haber desaparecido por completo, y con él, los héroes. Pero nada es lo que parece, y Ciudad Gótica pronto temblará de terror con  la llegada de uno de los villanos más peligrosos a los que el Caballero Oscuro se ha enfrentado: Bane, un terrorista enmascarado que amenaza con destruir la aparente paz. Así, Bruce Wayne se ve obligado a salir de su exilio y ponerse su máscara para acabar con su despiadado rival.

 

Operación Regalo

 

 

Esta película revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte.

 

 

 

 

Disfruta la diversión y el entretenimiento que CABLEVISION® On Demand trae para ti y toda tu familia.

Deja tu opinión:

Recent Posts