La Champions League abre el fuego

 Sin mayores sorpresas, la segunda jornada de la Champions League comenzó a disputarse. Real Madrid, Bayern Munich e Inter cumplieron, mientras que el Manchester United decepcionó en Old Trafford.

El denominado partido de la fecha pagó con goles. Real Madrid derrotó al Ajax 3 a 0 con tantos de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema y, de esta manera, el conjunto ‘’Merengue’’ lidera el Grupo D. Por la misma serie, Lyon venció 2 a 0 a Dinamo Zagreb.

Bayern Munich consiguió un importante triunfo de local ante Manchester City por 2 a 0. El club alemán se mantiene en lo más alto del Grupo A, seguido de cerca por Napoli, que hoy venció 2 a 0 al Villareal en San Paolo.

Por otra parte, la visita del Inter a Moscú puede marcar el comienzo de su levantada en la Champions League. Consiguió una trabajosa victoria ante CSKA, ya que alcanzó el 3 a 2 final en los últimos minutos del partido (ganaba 2 a 0). Además del debut del técnico Claudio Ranieri, Javier Zanetti se convirtió en el jugador que más veces lució la cinta de capitán en la historia de la Champions League.

En tanto, el Trabzonspor turco igualó 1 a 1 frente al Lille y continúa siendo el mejor del Grupo B.

La decepción del día de hoy fue el subcampeón del certamen. Manchester United salvó un punto en el último minuto del encuentro frente al Basel (3-3) luego de que los visitantes remontaran en la segunda parte un 2 a 0 en contra. Con este resultado, los suizos comparten la punta del Grupo C con Benfica, que hoy le ganó por la mínima a Oţelul Galaţi.

Vive la pasión del fútbol y disfruta de toda la emoción de la Champions League por Fox Sports+ (Canal 506)  y Fox Sports  (Canal 505) 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts