La Champions League vuelve al ruedo

El fútbol no se detiene. Una nueva jornada de la Champions League comenzará mañana y grandes encuentros se avecinan. Real Madrid vs Ajax, Barcelona vs Bate, Bayern Munich vs Manchester City y Valencia vs Chelsea se destacan.

La segunda jornada del torneo de clubes más importante de Europa ofrecerá un partido de gran tradición futbolera. Real Madrid y Ajax protagonizarán el partido de la fecha en el Santiago Bernabéu por el Grupo D.  En el otro duelo de la serie, Lyon recibirá a Dinamo Zagreb.

En el denominado grupo de la muerte, Bayern Munich, el líder, enfrentará al Manchester City. El club inglés tiene la oportunidad de medir fuerzas y ratificar su condición de posible candidato. Por su parte, Napoli, en el San Paolo, hará lo propio ante el Villareal.

 Inter viajará a Moscú para jugar con CSKA y recuperarse de la impensada derrota en la primera fecha (cayó ante  el Trabzonspor turco).  Además, el club italiano tendrá un agregado ya que el flamante técnico, Claudio Ranieri, debutará en la competición europea.

Manchester United, siempre favorito para alzar la orejona, se medirá con Basel, el único y sorpresivo puntero del Grupo C.

El miércoles será el turno para el último campeón. Barcelona visitará al Bate, en un enfrentamiento  que podría dejar un único líder. Los dirigidos por Josep Guardiola vienen de empatar 2 a 2 de local con el Milan.

Otro choque de gran envergadura será Valencia vs Chelsea. La institución española busca conseguir los primeros tres puntos y así llegar a lo más alto del Grupo E.

Todos los partidos de la segunda Jornada:

27 DE SEPTIEMBRE

CSKA Moskva

vs

Internazionale

Bayern

vs

Man. City

Napoli

vs

Villarreal

Lyon

vs

Dinamo Zagreb

Real Madrid

vs

Ajax

Trabzonspor

vs

Lille

Oţelul Galaţi

vs

Benfica

Man. United

vs

Basel

 

 

28 DE SEPTIEMBRE

Zenit vs Porto
Valencia vs Chelsea
Leverkusen vs Genk
Marseille vs Dortmund
Milan vs Plzeň
Shakhtar Donetsk vs APOEL
BATE vs Barcelona
Arsenal vs Olympiacos

 

Vive la pasión del fútbol y disfruta estos partidos por Fox Sports+ (Canal 506)  y Fox Sports  (Canal 505) 


Deja tu opinión:

Recent Posts