La Coldplaymanía a través de Eurochannel

Suaves ritmos de piano, hermosos coros, asombrosa percusión y encantadores voces se fusionan en una sintonía perfecta con la música de Coldplay. Desde los más humildes locales de Camden (en el norte de Londres) a titánicos estadios, han entretenido audiencias por casi una década en todo el mundo.

Esta banda británica ha logrado a lo largo de su carrera transmitir en sus canciones distintas emociones que han llegado tanto a  fanáticos y seguidores, como a aquellos que los ha escuchado por casualidad.  Es innegable la sensibilidad de sus melodías que llegan a conmover y crear momentos únicos.  Y ahora CABLEVISION®  y Eurochannel  (626) los trae en un espectacular especial.

Una historia de amor

En su último disco  Mylo Xyloto, el concepto que reside tras el álbum, es la gran historia de amor de dos personajes que viven su relación en un mundo opresivo. Estas liricas transmiten rebeldía, pasión y ternura.

La inclusión de Rihanna fue un toque maestro en donde esta banda demuestra su flexibilidad a la hora de presentar nuevas propuestas. Esto queda comprobado  ya que el éxito del álbum fue rotundo estando en lo más alto de las listas musicales del Reino Unido por más de un mes y en el número uno de Billboard por dos semanas.

Sin duda Coldplay es una de las bandas más grandes de la historia. Disco tras disco han demostrado una evolución creativa que refleja como la experiencia es un factor fundamental a la hora de posicionarse como una banda de renombre.

Coldplay ha revolucionado la industria  musical generando no solo un estilo de música, sino una filosofía de vida  entre sus seguidores.

Ahora, tras el inigualable éxito de este álbum, Eurochannel (626), el canal que te trae la mejor música y cultura europea,  transmitirá un especial mostrando de que se trata la ‘Coldplaymania’. ¡No te lo pierdas! Chécalo el  domingo 19 de febrero a las 20:00 Hrs.

Deja tu opinión:

Recent Posts