La Independencia de México en una aplicación

¿Sabías que ahora puedes conocer todos los detalles de la Independencia de México de una manera mucho más didáctica y divertida? Si no lo sabías, conoce más detalles aquí.

Ya sabemos que ahora que la tecnología es parte de nuestras vidas ya no tenemos que estudiar con aburridas enciclopedias para enterarnos de lo que pasó en nuestra historia.

 

En este caso, una aplicación educativa gratuita para iPad y iPhone tomó toda la información de la Independencia mexicana y la transformó en una experiencia al mismo tiempo didáctica y entretenida para que puedas aprender jugando.

 

La app Independencia de México trae todas las herramientas para que adultos y niños conozcan a los personajes que participaron en la Independencia mexicana a través de elementos multimedia, juegos de conocimiento e imágenes interactivas.

 

Si todavía no la conocías, puedes descargarla con el WI-FI del  Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® en los espacios abiertos de Polanco y Condesa, y aprovechar para ponerte al día antes del 16 de septiembre, el Día de la Independencia de México.

Deja tu opinión:

Recent Posts