La música y el humor llegan a CABLEVISION®

 CABLEVISION® te trae nuevos canales que encantarán.  Podrás conocer lo mejor de la música y la comedia. No te pierdas el estreno de VH1 Megahits y Comedy Central HD.

 

Si aún no tienes tu paquete YOO® Más HD o superior, ahora tienes la excusa perfecta.  Estos canales te brindarán el mayor entretenimiento con música y humor.

 

La música que mueve al mundo

 

Ahora puedes tener lo mejor de la música en tu televisión gracias a VH1 Megahits, canal 259.  Este canal te ofrece la mejor selección musical de los artistas más importantes con temáticas como: Alternative, Urban, Grooves, B-Sides, What´s new y Collaborations. Tendrás 24 hs enteras de música internacional, los artistas del momento te esperan. VH1 Megahits te sorprenderá con su programación.

 

Podrás hallar la sección musical “In Motion” donde disfrutarás de  tus artistas favoritos como Coldplay, The Strokes, Adele, Foofighters, Britney Spears, entre otros.  Además  encontrarás una sección musical temática denominada  “Moods”.  Aquí  verás  ciclos como “Versus” donde competirán , por ejemplo el rock vs el pop, Rihana vs Chris Brown y todos los encuentros que se te puedan ocurrir.

 

No pares de reir 

 

Qué mejor que disfrutar las historias más divertidas y del todo humor que puede darte Comedy Central HD, canal 931. Tu deseo se hizo realidad, los mejores programas de comedia en un solo lugar.  Podrás ver series, películas y parodias con un solo objetivo, hacerte reír.

 

Descubre historias cómo la de Dave Attell el líder de la comedia “Stand Up”. Él se ha convertido en el Dios de la noche, gracias a su insomnio y  vaga por las calles de nuestras ciudades en busca de un buen rato,  y quién sabe tal vez tu mismo te lo cruces. No dejes de verlo todos los miércoles a las 7 pm.

 

Conoce a los hombres y mujeres del Departamento de policías del Condado de Washoe, al mando del Teniente Jim Dangle, un policía intachable que en realidad no es tan recto como aparenta.  “Reno 911” es calificada por la crítica como una de las mejores series cómicas de todos los tiempos.  La puedes disfrutar todos los jueves a las 7 pm.

 

No vas a parar de reírte con estos programas, tienes humor todos los días, todo el día.  Si te gustan las comedias éste va a ser tu canal preferido.

 

Como puedes ver CABLEVISION® te trae toda la  programación y los mejores canales para que sigas disfrutando del mayor entretenimiento.

Deja tu opinión:

Recent Posts