LA NAVIDAD EN EL MUNDO

La Navidad es una tradición que se realiza en todo el mundo y cada país tiene diferentes formas de hacerlo.
ALEMANIA
En el país teuton todo comienzan el 6 de diciembre. Se hornean galletas y decoran sus casas con adornos tradicionales que son muñecos hechos de fruta. Los niños dejan sus cartas en las ventanas para Christkind, una figura alada que distribuye regalos. Este Christkind es un ángel mensajero del Niño Jesús. La mayor tradición de los alemanes es hacer encantadoras casas de jengibre.

 

 

FRANCIA
La víspera de Navidad los niños dejan sus zapatos junto a las chimeneas para los regalos de Papá Noel, así se conoce en el país galo a Santa Claus. En la mañana de Navidad los regalos, dulces y frutas están en el árbol. También se hacen representaciones del nacimiento del niño dios fuera de las iglesias, ya sea con actores o títeres.

 

AUSTRALIA

Una cena tradicional incluye pavo con jamón y de postre pudding. Algunos australianos celebran esta cena al aire libre, como la playa Bondi de Sydney. Desde 1937 en Melbourne se celebran los “Villancicos a la Luz de las Velas” en la víspera de Navidad.

 

 

 

EGIPTO

Los egipcios más ricos celebran la noche de fin de año acudiendo a salones de fiesta y  hoteles a cenar y a bailar toda la noche. Los que no son tan ricos se quedan en casa viendo la televisión con todos sus familiares. Los egipcios celebran el mes de Ramadán, esa es la fiesta más espectacular y típica del país. La fecha se establece según la luna. Comenzando un día antes, el ayuno es desde la madrugada hasta que se oculta del sol, a partir de ese momento comienza el ambiente festivo.

 

Conoce más la historia de la Navidad navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts