La tecnología del futuro

Aunque son muchas las promesas tecnológicas para el futuro, aquí nos detenemos en las que realmente interesan para nuestro futuro cercano, el 2014. Una selección de lo que deberíamos conocer el próximo año en materia tecnológica.

Videojuegos.

En este mercado, lo esperable es que una de las compañías más importantes, Nintendo, lance su adaptación para dispositivos móviles y anuncie algunos de sus primeros títulos. Lo esperable no es solo que éstos funcionen en entornos Android e iOS, sino que también se esperan juegos sociales para Facebook.

Sistemas operativos.

Aún con mayor intensidad de la que tuvo hasta la actualidad, se espera que el lanzamiento de Windows 9 una las plataformas de WP y Windows RT, permitiendo una mejor usabilidad de aplicaciones entre dispositivos.

Seguridad.

Se espera que el 2014 sea un año paradigmático para la seguridad de los ordenadores. Además de fusiones, desapariciones, e inclusive cambios de objetivos de algunas compañías, la llegada de Java 8 junto al HTML5 puede llegar a cambiar de una vez por todas la seguridad de nuestros dispositivos.

Inteligencia artificial.

Se esperan grandes avances en materia de automóviles. Mientras Google sigue probando la conducción automática a través de Google maps , Toyota y Ford siguen desarrollando prototipos controlables a partir de Smartphones, lo que en resumen puede llegar a cambiar la manera en la cual conducimos.

 

Disfruta lo mejor del la tecnología en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION. ¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.


Deja tu opinión:

Recent Posts