La última tecnología en televisores

Te contamos las últimas novedades sobre la tecnología que revolucionó el mundo de los televisores de pantalla plana.  ¿Estás preparado para lo que se viene? Entérate de lo qué es la tecnología OLED en esta nota.

 

¿Qué es el OLED?

La tecnología OLED fue desarrollada por el pionero en televisores LG.  Es básicamente una hoja de plástico transparente que da luz al ser cargada de energía. Es así cómo permite que las pantallas sean tan delgadas y eficientes en el manejo energético.  Esta tecnología es usada frecuentemente en teléfonos celulares pero nunca en televisores, hasta el día de hoy. Así, OLED supera de manera amplia a los LED y LCD, otorgando una calidad de imagen que supera cualquier expectativa. Además, colabora con el medio ambiente mediante su novedoso sistema de ahorro de energía.

 

Todo esto suena padrísimo pero la gran pregunta es: ¿cuándo podremos tenerlo en nuestro hogar?  A no desesperar, la marca LG anunció que todo estará listo para la segunda mitad del año,   incluso existe la posibilidad de que el modelo 55EM9600 haga su aparición triunfal en el próximo Festival de Cannes.

Si crees que aún falta mucho, espera a saber su precio.  Se calcula que este televisor costará alrededor 7.900 dólares. Así que debemos empezar a ahorrar si queremos que este televisor adorne el salón de nuestros hogares.

Por lo pronto te proponemos que para calmar las ansias de la espera disfrutes del mejor entretenimiento que CABLEVISION® tiene para ofrecerte.

 

Fuente imagen 

Deja tu opinión:

Recent Posts