La vida moderna de los juegos de mesa

La era digital ha hecho renacer a los clásicos juegos de mesa y los ha rediseñado en versiones para computadoras, tablets, smartphones y consolas. Descubre cuál es la nueva vida de tus antiguos juegos de mesa.

Clásicos de toda la vida como las damas, el ajedrez o el dominó, ahora tienen sus versiones digitales y online, y hasta podemos jugarlos con personas de todo el mundo desde la comodidad de nuestra casa.

 

La novedad atrae menos a los jugadores más tradicionales, pero es una buena oportunidad para que los niños aficionados a los videojuegos disfruten de los juegos que fueron de suma importancia para el desarrollo de la inteligencia de muchos íconos de la historia.

 

El Monopolio, por ejemplo, es uno de los juegos de mesa que más adeptos ha conseguido en su versión digital. Pero hay muchos ejemplos más: el Risk, el Interpol, el Scrabble, el Juego de la vida y Detective, también han saltado de la mesa a la pantalla.

 

Y aunque la magia de disfrutar el juego con nuestras propias manos se ha perdido, la interactividad es la misma. Puede ser que reunir a la familia para jugar al Scrabble delante de una pantalla suene extraño, pero el disfrute familiar es igual, y la diversión aun mayor.

 

¡Hay que aventurarse! Si contratas un paquete YOO® con Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® te llevas una tablet para probar las nuevas versiones de tus juegos preferidos.

 

Y tú ¿ya te has animado a probar alguno en su versión digital?

 

Tablet Incluida aplica al contratar un Paquete YOO Todo en Uno o Dos en Uno con Internet igual o superior al actualmente contratado: YOO® Básico 2.0 Todo en Uno o Dos en Uno con Internet (hasta 6 Mbps), YOO Mas Todo en Uno o Dos en Uno con Internet (hasta 10 Mbps), YOO Mas HD Todo en Uno o Dos en Uno con Internet (hasta 12 Mbps), YOO Total HD Todo en Uno o Dos en Uno con Internet (Hasta 30 Mbps) y YOO Premiere HD Todo en Uno o Dos en Uno con Internet (hasta 50 Mbps). Aplica cargo por suscripción de $499 en Paquetes YOO Todo en Uno o $899 en Paquetes YOO Dos en Uno. Válido hasta agotar 15,000 equipos. Las características, modelo y el color de la Tablet pueden variar. Los precios antes señalados son mensuales y no acumulables, incluyen IVA y están registrados ante COFETEL. Servicios sujetos a cobertura. Consulta términos y condiciones en www.cable.mx; Dr. Río de la Loza #182, Col. Doctores, C.P. 06720, México, Distrito Federal.

Deja tu opinión:

Recent Posts