Lady Gaga cantará en el espacio exterior

Como actividad promocional del esperado festival Zero G Colony a realizarse en Nuevo México, y el lanzamiento de su nueva creación discográfica, Lady Gaga se convertirá en la primera artista en dar un show desde el espacio exterior.

¡No hay más que decir! La nueva diva del pop tiene su propio fetiche, ser la primera en todo. Mientras que la banda MUSE se quedó solo con la idea de realizar esta proeza, la cantante pop fue más allá y ya reservó su cupo con la empresa Virgin Galactic para realizar un concierto en la órbita terrestre.

Para realizar el concierto, deberá realizar un entrenamiento especial de un mes de duración que la ayudará a soportar las condiciones atmosféricas. Al parecer, cantar en el espacio no es para cualquiera.

Como si no fuesen pocas ya sus extravagancias, este exclusivo concierto a realizarse durante el 2015, será proyectado por primera vez durante el esperado festival Zero G Colony en Nuevo México a realizarse durante ese mismo año.

Aunque es la primera artista internacional en llegar al espacio, no es la primera persona que ha cantado ahí. El astronauta Chris Hadfield, que se encuentra orbitando en una estación espacial internacional, grabó desde allí el año pasado la conocida canción “Space Oddity” de David Bowie.

 

Encuentra todo el entretenimiento en las señales de música de  CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts