Nokia cerraría el 2012 con nueva tablet compatible con Windows 8

Las compañías de celulares más grandes del mundo ya están dentro del universo tablet, y Nokia no podía ser la excepción. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de este nuevo gadget, con el que podrás disfrutar de internet a donde quiera que vayas.

 

Nokia anunció que Microsoft dará soporte al sistema operativo para Smartphone conocido como Windows Phone, lo que permitiría el lanzamiento de su primer tablet con Windows 8 antes de fin de año. Según los especialistas de la compañía, este nuevo integrante de la familia de celulares finlandesa podría estar disponible a partir del último cuatrimestre de 2012.

 

Para los fanáticos de la funcionalidad, la tablet contará con una pantalla de diez pulgadas, un procesador dual-core de la línea Snapdragon y, como novedad, el nuevo sistema operativo de Microsoft incluido. Para la etapa de lanzamiento, la cantidad de unidades a desarrollar alcanzarían las 200.000 unidades.

Amantes de Nokia, preparen sus dedos, porque muy pronto podrán juzgar por sí mismos el potencial de este nuevo producto que seguro asombrará a todos.

Las notas más interesantes y los gadgets más sorprendentes, los encuentras en nuestra sección de tecnología

 

Fuente imagen

Deja tu opinión:

Recent Posts