Las cinco series más graciosas de todos los tiempos

Es imposible que a lo largo de tu vida una serie de comedia no te haya atrapado o no  te haya hecho llorar de risa.  Es por eso que hacemos un repaso histórico de las  cinco mejores series de comedia de todos los tiempos para que recuerdes, te emociones y vuelvas a reírte.

 

1. Seinfeld

Esta serie es considerada una la más influyente de  1990.   La anécdota cuenta que  cuando a Jerry Seinfeld y a su productor Larry David, le preguntaron sobre que trataba la serie ellos contestaban “de nada”.  La realidad es que esta comedia trata de un comediante de Nueva York en  donde Jerry Seinfeld hace de sí mismo, obsesivo por la limpieza, fanático de los cereales y Superman.  Cada capítulo comenzaba con un monólogo del cómico con algún tema de la vida diaria.  El resto del capítulo se podría decir que mostraba distintos episodios de donde el cómico sacaba su inspiración.  Junto a él estaban sus desopilantes amigos Cosmo Kramer, George Costanza y Elaine Benes, cada uno con una personalidad muy particular.

 

2. Friends

Siguiendo la aventura por Nueva York nos encontramos con otro grupo de amigos por demás excéntricos. Mónica (obesiva por el orden), Rachel (niña rica devenida en camarera), Joey (actor desempleado), Chandler (nunca se supo su trabajo específico), Ross (paleontólogo) y Phoebe (masajista y cantante) fueron seis personajes que han logrado capturar a toda la teleudiencia.  Entre ellos han vivido todos tipos de enredos inimaginables y hasta historias de amor. La primera temporada se estreno en septiembre del 1994 en NBC con gran exito a lo largo de la temporada consiguiendo llegar hasta los 31 millones de espectadores. Tras 9 temporadas con exito NBC estreno en septiembre del 2003 la 10ª y ultima temporada donde en su ultimo capitulo emitido en mayo del 2004 llego a 52 millones de espectadores.

.

 3. The Nanny

Fran Fine es abandonada por su prometido y pierde su trabajo en la tienda de novias donde trabajaba junto con él.  Buscando trabajo, llega a la puerta del adinerado viudo Maxwell Sheffield quien necesitaba contratar a una niñera para cuidar a sus tres hijos Maguie, Brighton y Grace.  El ingrediente extra de la serie lo aporta un entrometido mayordomo y la socia del Sr. Sheffield, la señorita Babcok quien se encuentra celosa de la nueva niñera. A lo largo de los episodios, se va desarrollando una historia de amor entre la niñera y su jefe, seguida de cerca por el mayordomo Niles, quien hará lo imposible para unirlos.  No hay que olvidarse de Silvya la madre de Fran, quien la presiona constantemente para que se case con algún doctor, la senil abuela Yetta que proveía de consejos sin sentido mientras planeaba llevar a ambos al altar (cuando no había creído por error que Sheffield ya era esposo de su nieta y que los hijos de éste ya eran de Fran, una creencia que no se guardaba para ella sola) y su mejor amiga poco ingeniosa Val, la cual le hacía compañía en su perpetua búsqueda por un marido, y era un constante recordatorio de que las cosas siempre pueden estar peor.

.

4.  Casado con hijos

Al Bundy es un vendedor de zapatos que está casado con Peggy y tiene dos hijos Kelly y Bud.  Sin embargo esta no es la típica familia americana. La vida de Al es miserable ya que tiene muy mala suerte y  poco le importaba su familia.  Su unico pasatiempo era la televisión, la cerveza  y añorar su años en la preparatoria donde era un héroe del futbol americano. Su esposa Peggy es una compradora compulsiva e inútil ama de casa.  Kelly, la hija mayor, es el típico estereotipo de la rubia bella y tonta.  Bud, el hijo menor, es un perdedor que busca ser atractivo para tener suerte con las chicas.  Para ayudar a  la trama los Bundy tienen como vecina a Marcy con quien Al se lleva muy mal.  Esta disfuncional familia es una mirada ácida al estilo de vida norteamericano.

.

5. Mad About You

Esta serie se trataba de la vida de estos neoyorkinos Paul y Jaime  sobre la vida en pareja de Paul (director fílmico de documentales) y Jaime Buchman (Relacionista Pública), la cual incluía sus relaciones con los vecinos, padres, con los cuales vivíam situaciones de lo más bizarras. Un detalle interesante ocurre cuando se produce un “cruce” con la serie Friends cuando Jamie  y Lisa entran al Central Perk y confunden a Phoebe Buffay con su hermana gemela Ursula, quien es la camarera en el bar que frecuentaban Paul y Jamie.

Revive parte de estas maravillosas series a través de CABLEVSION.  Vuelve a reirte con los más momentos más comicos de la televisión.

Deja tu opinión:

Recent Posts