Las mejores aplicaciones para amantes del cine

Es un hecho: las aplicaciones móviles simplifican la vida de maneras que nunca hubiéramos imaginado, desde recetas hasta tips de entrenamiento, podrás encontrar cualquier cosa que necesites o imagines. ¿La última moda? aplicaciones que te recomiendan películas según tus intereses.

 

IMDB (Gratuita para iOS y Android)

Internet Movie DataBase (IMDB) es la página de Internet más consultada del mundo si se habla de películas. En ella está la base de datos más grande del planeta con información relacionada a los films y series de TV: actores, duración, nombres en diferentes idiomas, año de lanzamiento, director, guionista y todo lo que uno pueda necesitar.

 

Movies by Flixster (Gratuita para iOS y Android)

Otras de las grandes aplicaciones y más utilizadas es Movies by Flixter, que tiene además de la información sobre estrenos, novedades y sinopsis, la capacidad de ver los trailers y, sobre todo, disfrutar de la opinión de la gente de Rotten Tomatoes. A su vez, te permite conectarte con tu cuenta de Facebook para compartir información que pienses que le puede gustar a tus amigos.

 

Run Pee (Gratis para iOS y Android)

Todos los que lean la nota probablemente habrán tenido que dejar de ver una película porque tuvieron que ir al baño. Lo peor de todo es que eligieron el momento más importante del film para ir y se perdieron una escena clave. Por eso la gente de Run Pee creó esta aplicación que te dirá en qué momento te puedes ir sin problemas de perderte nada que valga la pena.

 

Movie Alert (Gratuita y solo para iOS)

Si eres fanático de algún actor, seguro te gustaría saber cuándo estrena una nueva película. Bueno, con esta aplicación podrás configurar quiénes son tus artistas favoritos para que, cuando se estrene un nuevo film,  automáticamente lance una alerta.

 

iTunes Movie Trailer (Gratuita y solo para iOS)

Son pocas las personas que van a ver una nueva película sin siquiera haber visto un trailer. Con esta aplicación podrás ver los avances de tus películas favoritas antes que nadie.

Entérate de las últimas novedades en nuestra sección de Tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts