Las mejores películas de navidad de todos los tiempos

La época decembrina es la etapa del año donde surgen muchas historias que terminan siendo éxitos en la pantalla grande.

Durante cada año la navidad ha sido el tema que muchos directores del séptimo arte toman para desarrollar sus películas, entre las mejores películas navideñas de todos los tiempos están:

 

Mi pobre angelito 1 y 2
En estas películas el actor Macaulay Culkin llegó a nuestras vidas con un éxito rotundo, el filme fue dirigido por Chris Columbus en 1990, la historia nos cuenta el martirio que sufren los padres al dejar a un hijo en navidad. A pesar de ser una mala noticia para sus padres, para él nunca lo fue y además enfrentó a dos rufianes. 

 

El Regalo prometido

En esta historia Arnold Schwarzenegger interpreta a un padre de familia que le promete a su hijo que en navidad le regalará un muñeco de acción que se llama Turboman. El problema con el que se encuentra es que el muñeco es el más popular del año y está agotado en todas las tiendas.

 

 

Expreso Polar

Esta película nos narra las aventuras de un niño de ocho años que en noche buena comienza a perder la esperanza de creer en la existencia de Santa Claus y sobre todo el espíritu que conlleva celebrar la navidad.

 

 

Milagro en la calle 34

Uno de las mejores jugueterías organiza su desfile de navidad y en el último momento se ven obligados a cambiar al actor que iba hacer a Santa Claus por un afable anciano que afirma ser el auténtico Santa Claus.

 

El Grinch

La historia del Dr. Seuss nos cuenta la vida de un personaje verde y amargado al cual se le ocurre la grandiosa idea de acabar con la navidad de una vez por todas. Así que baja al pueblo donde conoce a Cindy Lou, la única de su familia que tiene dudas sobre la navidad.

 

 

 

 

Diviértete con toda tu familia con las películas y series que hay en CABLEVISION® On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts