Las redes sociales más curiosas del mundo

Hoy en día es todo sobre las redes sociales.  Los usuarios buscan a la gente con quienes  tienen en común.  Esto fue generando que se formaran otras redes sociales con intereses bien específicos que  incluso pueden rozar la bizarrees.  Aquí hacemos una recopilación de las más curiosas.

 

Bigote Sexy

Para mucha gente los bigotes pueden ser desagradables, sin embargo hay una gran cantidad de gente que piensa que cuanto más tupida es tu barba más respetado eres.  Por ello, los poseedores de mucho vello facial han creado esta red social donde pueden subir las fotos de sus barbas demostrando quien está al mando.

 

 

La voz de América

Si tu plan de todos los fines  de semana es salir a recorrer karaokes esta es la red para ti. Puedes grabar tus  videos en donde cantas y compartirlos con miles de usuarios para que te califiquen y también puedes compartir los resultados en tus otras redes sociales.  Sube tu video a y fijate que calificación obtienes.

 

Amor gótico

Libera tu lado oscuro en esta red social, donde lo único que interesan son los vampiros y las experiencias de su lado oscuro. Tienes para compartir tus fotos góticas y chatear con otras almas oscuras como la tuya. ¡Suena aterrador! ¿Te animas?

 

De los muertos vivientes

Solo apta para verdaderos locos.  Eso sí fijate que hay más de un millón de fans.  ¿Qué puedes ver aquí? Cualquier cosa referente a los zombies, fotos, historias, artículos, lo que se te ocurra. Si te gusta “The Walking Dead” seguramente serás el primero en sumarte.

 

¿Has encontrado alguna que te gusta? Sigue navegando en la red, quién te dice puedes encontrar tu media naranja en el lugar menos pensado.

Deja tu opinión:

Recent Posts