LG lanzará teléfono con pantalla flexible

La tecnología día a día está en busca de nuevas tendencias, sobre todo si hablamos de Smartphone. Ahora ya existen los celulares con pantallas de hasta 5 pulgadas, con cámara de hasta 13 mega pixeles, pero ¿con pantalla flexible? Si, ¡también así! Y viene de la mano de LG. Entérate aquí.

 

La marca surcoreana anunció el lanzamiento al mercado de un teléfono inteligente con pantalla flexible a finales de este año. Muchos creen que Samsung es la marca más avanzada en cuanto a Smartphone pero con esto nos damos cuenta que no es así.

 

La pantalla que utilizará dicho teléfono de LG será OLED (Diodo orgánico de emisión de luz), es un complejo componente electrónico con forma de capa que genera y emite luz por sí misma, única en el mercado. Toda esta información fue confirmada por Yoon Bu-Hyun, vicepresidente de la compañía.

 

Este tipo de pantallas es solo el principio del futuro en los dispositivos móviles. Tanto LG como Samsung anunciaron la incorporación de esta tecnología para las televisiones, un mercado donde dichas marcas quieren posicionarse lo más rápido posible.

 

Vive una experiencia diferente al navegar con el Internet Más Rápido de CABLEVISION® y descubre lo más nuevo en nuestro blog.

Deja tu opinión:

Recent Posts