LISTAS LAS FINALES DE CONFERENCIA

Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco harán lo mismo contra Halcones de Atlanta para llegar al Súper Bowl.

 

Baltimore vs Denver

El pateador de los Cuervos de Baltimore Justin Tucker, realizó un gol de campo de 47 yardas en el segundo tiempo extra con el que vencieron a los Broncos de Denver de Peyton Manning este sábado 38 -35.

 

Por el título de la conferencia y el pase al Super Bowl, a Baltimore le tocará visitar a Nueva Inglaterra el domingo de la próxima semana.

 

Nueva Inglaterra vs Houston

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 41-28 a los Texanos de Houston en el estadio Gillette, gracias al buen trabajo de Shane Vereen que tuvo excelente conexión con Tom Brady en el último cuarto para una nueva anotación después de un pase de 33 yardas, la cual encaminaba a los Patriotas al partido por el Título de la división.

 

Atlanta vs Seattle

Un gol de campo pateado por Matt Bryant desde 49 yardas rescató a los Halcones de Atlanta de una humillante debacle al vencer este domingo 30-28 a los Halcones Marinos de Seattle en los playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL.

 

Así, los Halcones se clasificaron por tercera vez al partido de campeonato de la Conferencia Nacional. Serán anfitriones de los 49ers de San Francisco el próximo domingo.

 

San Francisco vs Green Bay

Colin Kaepernick corrió para 181 yardas y dos anotaciones, con lo que impuso récord para un quarterback, además lanzó dos pases de touchdown a Michael Crabtree, con lo que los 49ers de San Francisco regresarán al juego de campeonato de la Conferencia Nacional al vapulear  por 45-31 a los Empacadores de Green Bay.

 

Sigue cada jugada de los playoffs de la NFL en Alta Definición por CABLEVISION® HD.

Deja tu opinión:

Recent Posts