Listo el Súper Bowl XLVII

49ers de San Francisco y Cuervos de Baltimore llegan a la edición XLVII del Súper Bowl, que será en Nueva Orleans.

 

SAN FRANCISCO VS ATLANTA

 

Frank Gore anotó dos touchdowns en acarreos en el segundo tiempo y los 49ers tenían una desventaja en el marcador de 17-0 para vencer 28-24 a los Halcones de Atlanta en la Final de la Conferencia Nacional y enfilar a San Francisco al Super Bowl por primera vez desde 1995.

 

San Francisco busca igualar a los Acereros de Pittsburgh como los únicos equipos con seis campeonatos de la NFL. La victoria hizo a los 49ers, luego que hace un año sucumbieron en tiempo extra ante los New York Giants por el título de la conferencia.

 

BALTIMORE VS NUEVA INGLATERRA

 

Joe Flacco superó en el duelo a Tom Brady, al lanzar tres pases de touchdown en la segunda mitad y guiar a los Cuervos de Baltimore a su primer Súper Bowl en 12 años al vencer ayer por 28-13 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el campeonato de la Conferencia Americana.

 

La temporada del linebacker de Baltimore Ray Lewis será en dos semanas en Nueva Orleáns. Lewis, que fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2001, único de los Ravens, anunció que se retiraría al terminar la campaña.

 

Sigue la pasión del Súper Bowl por Auténtica Alta Definición de CABLEVISION® HD

Deja tu opinión:

Recent Posts