¡Llegaron los juegos!: Bienvenidos a Londres


El día tan esperado ha llegado, hoy se inauguran los juegos y para que veas cada encuentro como un experto, te contamos lo más importante del evento.

Hoy comienzan las olimpiadas, y la adrenalina ya se respira en el aire. Son más de 120 países los que competirán en 26 deportes y 38 disciplinas, con un único objetivo: alcanzar el preciado oro, y la gloria eterna. Los amantes del deporte, aficionados y todos aquellos que quieran alentar a su país, tendrán 17 días para dejarse llevar por la adrenalina y emoción de nuestros atletas.

Y México no se podía quedar atrás. Nuestros atletas ya están preparados para dar todo de sí en cada disciplina, ellos sienten el deporte a flor de piel y tienen como meta llevar el oro a casa. ¡Te mostramos los números que revelan de qué está hecho el talento Mexicano!

24.71 años es la edad promedio dentro

del contingente.

 

1.71 metros es la estatura promedio, con un peso de 65.83 kilogramos

 


63 de los atletas vivirán su primera experiencia olímpica.

 

Hoy empieza a palpitarse el deporte por todo el mundo, y con CABLEVISION® HD vas a sentirte parte de la competencia. ¿Estás preparado para tanta adrenalina? Entonces, pídelo ahora ¡y empieza a alentar!

 


Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

Deja tu opinión:

Recent Posts