Llegó el video a Instagram

El video es la nueva sensación en las aplicaciones para dispositivos móviles. Primero llegó a Vine, luego a Android y por último aparecieron los video mensajes de Skype. Ahora, es el turno de Instagram.

 

Las redes sociales causaron sensación en el momento que permitieron subir fotos retocadas con filtros, ahora también te permiten compartir videos con todos tus amigos sin necesidad de descargar otra aplicación.

 

Dos de las grandes ventajas del video en Instagram, son que los clips tienen una duración de 15 segundos y que se pueden editar sobre la marcha, incluyendo los mismos filtros que se utilizaban en la fotografías. Para los seguidores de Instagram, dentro del timeline, aparecerá el mismo cuadro de una fotografía pero con el ícono de una cámara en la parte superior derecha.

 

Si aún no puedes subir videos en tu cuenta de Instagram, solo tienes que actualizar la aplicación para tu android o iphone y podrás empezar a compartir tus videos con tus amigos. A partir de ahora, las comparaciones con Vine aumentarán, y el  tomar una decisión de cual es mejor, se volverá una tarea complicada.

 

Conéctate a Wi-Fi con el  Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y sube tus videos.

 

Descarga o actualiza Instagram aquí:

 

Android: http://goo.gl/aFcHt

Apple: http://goo.gl/Gm0li

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts