Lo más importante del año según Facebook

Facebook lanzó las estadísticas de todo el año 2013 en las cuales podemos los eventos más compartidos en los muros de los usuarios, lo más comentado en la red social, e inclusive los lugares del globo desde los que más accesos se registraron. A modo de evaluación del año, les dejamos una selección de los datos más interesantes.

Dentro de todo lo que compartimos en nuestros muros, la red social más importante del globo categorizó los datos dentro de un grupo de eventos que se establecen como los más compartidos en los muros. Este es el TOP 5:

1)      Añadir una relación sentimental, comprometerse o casarse.

2)      Viajar.

3)      Cambiar de residencia.

4)      Poner fin a una relación.

5)      Iniciar una amistad.

Durante todo el año, la cantidad de comentarios creció exponencialmente en relación a la cantidad de nuevos usuarios en esta red social, aunque entre todos esos infinitos comentarios, existieron algunas temáticas que sobresalieron. Estas son las más importantes:

1)      El papa Francisco.

2)      Elecciones.

3)      El bebé del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina de Cambridge.

4)      El tifón Haiyan.

5)      Margaret Tatcher.

¿Desde qué lugares creen que se registró la mayor cantidad de visitas a Facebook? Aquí les dejamos los datos que arrojaron las estadísticas de la red social.  Estos son los principales registros de visita:

1)      Argentina: Puerto Madero.

2)      Australia: Estadio de Melbourne Cricket Ground.

3)      Brasil: Parque Ibirapuera, Sao Paulo.

4)      Canadá: Estadio Rogers Avena.

5)      Egipto: Sharm el-Sheikh, provincia del Sinaí Meridional.

 

Disfruta todas las redes sociales en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION. ¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts