Lo que debes hacer en tu ordenador antes del 2014

Llega el fin de año y todos nos dedicamos a realizar los asuntos pendientes. Es un buen momento para dedicar unos segundos a las tareas de limpieza y acondicionamiento de nuestros ordenadores. Por eso, aquí te dejamos una lista que te ayudará a no omitir ninguna tarea fundamental para tu objetivo.

Transitamos los últimos días del año y la mayoría de nosotros dejamos algunas tareas para último momento. Les dejamos 5 tareas fundamentales para que vuestros ordenadores comiencen el 2014 en perfectas condiciones.

1)      Respaldar tus archivos:

Es fundamental a la hora de comenzar con las tareas para acondicionar nuestros ordenadores, respaldar los archivos importantes. Para esto generalmente tenemos dos opciones, utilizar un disco rígido externo, o enviar nuestros archivos a la nube. Cualquiera de éstas dos, sirve para asegurar todos nuestros proyectos importantes y comenzar a realizar las tareas básicas de mantenimiento con mayor tranquilidad.

2)      Actualizar tu sistema operativo:

Te sorprenderá la cantidad de actualizaciones pendientes que tendrá tu sistema operativo a esta altura del año si es que eres de los que generalmente no se detienen a leer las ventanas emergentes. Es muy probable que después de actualizarlo obtengas características nuevas, mejor seguridad y hasta un mejor desempeño.

3)      Actualizar aplicaciones:

Al igual que con el sistema operativo, la actualización de tus aplicaciones mejorará el rendimiento de las mismas e inclusive verás cambios tanto en diseño como en funcionalidad. Es recomendable siempre tener las últimas versiones de software ya que en ellas se resuelven bugs o problemas de código.

4)      Seguridad:

Las actualizaciones de seguridad son de lo más importante. Obtener la última versión del antivirus que estés utilizando, y actualizar la base de datos de virus es fundamental para tener un sistema operativo sano contra las amenazas que se avecinan el próximo año.

5)      Papelera de reciclaje:

Nunca está de más recordarles que todo lo que eliminan en su ordenador termina en la papelera de reciclaje. Por eso mismo, también es una buena idea vaciarla cuando está hasta el tope.

 

Disfruta lo mejor del la tecnología en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION. ¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts