Lonely Planet: aventuras por el mundo

En Lonely Planet no hay imposibles: desde combatir los acantilados de Gales, una carrera de 24 horas en Moab, escalar un glaciar en Islandia y hasta correr en el desierto australiano, te traemos momentos llenos de adrenalina, ¡únete a la aventura!

 

El equipo de Lonely Planet viaja por Asia y Australia para proponer actividades como participar en un entrenamiento de reclutas con la armada tailandesa, bucear con los terroríficos tiburones blancos australianos, desintoxicarse en un lugar de meditación en India o a estudiar artes marciales en China. Esta serie de ocho episodios descubre los mejores destinos para revitalizarse, y conectarse de manera más relajada con el mundo que nos rodea.

 

Acompaña a Ben Fogle, el anfitrión experto y dispuesto a probar las actividades más insólitas, en una serie de aventuras por Estados Unidos, Europa y Australia. A lo largo de sus viajes, Ben nos demostrará cómo ser un aventurero de verdad, transportándonos a los lugares más extraordinarios e inesperados del planeta, sorprendiéndonos con las hazañas más fantásticas.

 

Aprende a ser un verdadero aventurero con Lonely Planet, todos los domingos a las 7 pm por BBC (canal 206). Para que la experiencia sea aún más realista, vívela en Auténtica Alta Definición con CABLEVISION® HD.

 

Encuentra entretenimiento pensado para toda la familia en la programación de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts