Los 5 mejores juegos de XBOX del 2012

Cada año salen videojuegos muy buenos y este 2012 no fue la excepción como Halo 4, FIFA 13, Assasin Creed 3 y los mejor es jugarlos en línea.

 

HALO 4

Ahora han pasado 4 años, 7 meses y 10 días después de los eventos de Halo 3 el juego comienza con un investigador de la ONI y la Dra. Catherine Halsey hablando de la historia de los SPARTAN-II.

 

 

FIFA 13

Para los amantes del fútbol llegó FIFA 13 y llega para revolucionar una vez más los videojuegos del deporte con mayor número de fanáticos en el mundo. En esta versión se han incorporado varias mejoras al modo de juego, lo cual te permitirá controlar a los jugadores de manera más precisa en el terreno de juego.

 

ASSASIN CREED 3

La saga a cargo de Ubisoft siempre se ha caracterizado por introducir en escenas llenas de historia real combinadas con Ciencia Ficción. La Guerra de Independencia Estadounidense va bien servida con personajes históricos como George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, John Adams y demás.

 

 

 

CALL OF DUTTY BLACK OPS 2

Años después de los acontecimientos de la entrega anterior Mason se encuentra algo confundido con su propósito, con su vida. No logra entender el mundo actual. Seremos testigos de sus testimoniales mientras se desarrolla una historia totalmente nueva con toques futuristas y estratégicos.

 

BATTLEFIELD 3

 

La historia corre en los pies de un infante de marina de EE.UU, que junto con su grupo intentan detener un asalto bélico por fuerzas separatistas, dando golpes estratégicos en diversos lugares como París, Teherán y Nueva York. El conflicto llega a todos los lugares del mundo en breve, acaparando cielo, mar y tierra.

 

 

No dejes pasar la oportunidad y cuéntanos que beneficio a traído a tu vida  CABLEVISION® y si tu historia es de las más votadas serás el ganador de un XBOX 360 con Kinect®. Ingresa aquí.

 

Juega en línea tu videojuego favorito con el Internet de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts