Adultos 3.0: Los abuelos y las Tablets

Aunque parezcan dispositivos del futuro, las Tablets se encuentran entre los dispositivos más amistosos e intuitivos para las personas adultas e inclusive de la tercera edad. No es extraño ver en las calles personas mayores que las utilizan y sacan el jugo con la habilidad de cualquier niño de la era digital.

¿Por qué no regalarle una Tablet a tu abuelita para su cumpleaños? Estos dispositivos son ideales a la hora de acercarle el mundo a cualquier persona, desde niños hasta adultos de la tercera edad. Es que las variadas aplicaciones nos permiten realizar compras con envío a domicilio, pagar las facturas desde la comodidad del hogar e inclusive leer los periódicos sin necesidad de tener que ir a comprar sus versiones en papel, o siquiera tener que utilizar el mouse o el teclado.

Incluso realizar la conexión a Internet es muchísimo más fácil que en un ordenador común con estos dispositivos Wireless. Su funcionamiento de por sí es más intuitivo debido a la utilización motriz de sus comandos.

Evidentemente las personas mayores precisarán un apoyo inicial para habituarse al manejo de las Tablets y un empujoncito pero, sin lugar a dudas, representan uno de los aprendizajes más fáciles de asimilar de la actualidad, y una de las maneras más rápidas de conectarse a las redes sociales a Internet.

No pasará mucho tiempo hasta que encuentres que tus familiares de mayor edad compartan su estado en Facebook e inclusive comiencen a tener un perfil muy activo con sus propios usuarios.

Los beneficios de estar conectados serán muchos y de gran variedad. El acceso a la información, la mejora en las telecomunicaciones con la posibilidad de realizar video llamadas, la búsqueda de entretenimiento, e inclusive los juegos on-line serán del agrado de las personas mayores cuando se conviertan en usuarios expertos de estos dispositivos.

 

No esperes más: contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y dale un gusto a tu abuelita.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts