Los atletas en Twitter: sigue de cerca a tus deportistas favoritos

 

¿Qué mejor manera de saber lo que piensan y sienten los atletas en la villa olímpica, que de sus propias palabras? Aquí te contamos dónde puedes encontrarlos para que te sientas más cerca de ellos.

Lolo Jones: @lolojones es una atleta estadounidense especialista en carreras de vallas. Tiene mucha onda y es súper divertida.

 Carolina Mendoza: @Charolaclava2 es la primera vez que esta clavadista mexicana participará en los juegos. Su emoción se siente en cada tweet.

Usain St. Leo Bolt: @usainbolt es un corredor jamaiquino amante de la tecnología y de las redes sociales, siempre tiene una foto para compartir.

Paola Espinosa: @PaolaEspinosaOf ya ha participado en los juegos representando a México, y está más que lista para este nuevo desafío.

LeBron James: @KingJames es quizás la celebridad más grande de este año. Este basquetbolista estadounidense ya tuvo experiencia olímpica y disfruta comentar en twitter todo lo que pasa durante el medio tiempo.

Vanessa Zambotti: @vanessazambotti es la judoka mexicana elegida para representarnos en los juegos. Su objetivo: el oro.

Manu Ginobili: @manuginobili basquetbolista argentino que representa a su país tanto dentro como fuera del campo de juego.

Oscar Pistorius: @OscarPistorius es el corredor sudafricano más inspirador de los juegos: en vez de piernas, tiene dos prótesis que hacen que corra a gran velocidad.

Nastia Liukin:@NastiaLiukin es la gimnasta americana que sorprende a todos con sus increíbles movimientos.

Novak Djokovic: @DjokerNole es el tenista serbio con más actividad en Twitter, todo lo que hace, lo comparte.

Alienta con pasión a nuestro equipo y sigue de cerca los tweets de los atletas más divertidos de la villa olímpica con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®, y velos a todos con CABLEVISION® HD y siéntete más cerca de ellos. ¿Todavía no experimentaste la Auténtica Alta Definición? Pídela aquí.

Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

Deja tu opinión:

Recent Posts