The Borgias: una familia, todos los pecados

The Borgias es un relato repleto de intrigas, traiciones, ambiciones desmedidas y toda la osadía de una de las familias más poderosas de la Historia. El crimen está en su sangre.

 

The Borgias se sitúa en la época del Renacimiento italiano, y sigue a esta infame familia en su escalada social por alcanzar el poder. Todo comienza con el nombramiento del cardenal Rodrigo Borgia, el patriarca de la familia interpretado por Jeremy Irons, como el Papa Alejandro VI. Su patriarcado, iniciado en 1492, significará el inicio de un período oscuro para la Iglesia Católica en Roma. A lo largo de la serie, veremos cómo toda la familia se aprovecha de la situación de poder en la que se encuentran.

 

Lo que pasará en la segunda temporada

 

Después de exigir un castigo despiadado contra los que se les opusieron, los Borgias se encuentran en lo más alto del poder. Con un mundo entre la guerra y el caos, la familia de criminales buscará aliados, callará a quienes los critican y asegurarán su legado. Pero esta vez, sus inquebrantables lazos de sangre se verán puestos a prueba como nunca antes.

 

El jueves 2 de agosto comienza la segunda temporada de esta atrapante serie. Mientras tanto, puedes ver todo lo que ocurrió en la primer temporada todos los jueves a las 10pm por los canales TNT (canal 610) y TNT HD (canal 961) de CABLEVISION®.

 

En CABLEVISION® encuentras los programas que quieres ver y más. ¡Entra ahora!

Deja tu opinión:

Recent Posts