Los caramelos del Candy Crush se volvieron comestibles

Aunque parezca solo parte de tu imaginación, probar unas gomitas de fruta de esas que haces explotar en Candy Crush ahora es posible, gracias al nuevo lanzamiento de una empresa de dulces neoyorquina que transformó los caramelos digitales del famoso juego en sabores totalmente reales.

Chocolate Color Bombs, Jelly Fish Gummies, Mixed Fruit Gummies, y Sour Fruit Gummies son algunas de las variedades que ya están a la venta en Norteamérica y que de seguro no van a tardar en llegar al resto del continente.

En esta época en la que los límites entre lo digital y lo real se desdibujan cada vez con mayor intensidad, no sorprende demasiado la aparición de estos dulces inspirados en el famoso juego, que explotó su popularidad a partir de la plataforma de Facebook.

Ahora ya no tendrás que deleitarte solo destrozando los dulces virtuales, sino que también tu mandíbula podrá gozar del crujir de las variedades que la empresa Dylan´s Candy Bar recreó en la vida real.

Tres variedades de gomitas y una de bombones de chocolate ya están listas para continuar la fiebre que esta saga desató sobre todas sus plataformas.

 

Disfruta el Candy Crush y las mejores aplicaciones en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION. ¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts