Los cocodrilos se comen la pantalla en Diciembre

Durante siglos, estos animales prehistóricos atrajeron la admiración de cineastas y artistas de todo tipo. En diciembre, la pantalla de SyFy se tiñe de rojo sangre por la mordida de estos imponentes depredadores. Los cocodrilos se apoderan de las SyFy Original Movies.

Gritos, suspenso, sangre, terror, todo lo que los cocodrilos pueden traer a la pantalla de Syfy en diciembre. Las Syfy Original Movies se plagan de cocodrilos y aquí les dejamos los principales estrenos.

Robodrilo – Sábado 7 de Diciembre 20hs

Cuando una nave espacial no tripulada ultra-secreta se desintegra al reingresar a la atmósfera, su misteriosa carga militar cae en el hábitat de los cocodrilos de un lugar llamado “Adventure Land”, una combinación de parque acuático y de diversiones, famoso por sus cocodrilos.

Protagonistas: Corin Nemec, Lisa McCallister, Steven Hartley

 Reptiles asesinos – Sábado 7 de Diciembre 21:45hs

Cuando dos familias rivales de un pantano de Louisiana descubren una nueva especie de cocodrilos muy peligrosos y agresivos, deben dejar de lado sus diferencias para poder vencer a los reptiles.

Protagonistas: Victor Webster, Jordan Hinson

 El cocodrilo 3 – Sábado 7 de Diciembre 23:30hs

En la tercera entrega de la saga, los problemas comienzan (otra vez) cuando el hijo del nuevo guardia comienza a alimentar a las crías de cocodrilos que habitan en el lago. Protagonistas: Colin Ferguson, Yancy Butler, Kirsty Mitchell

 

Titanes del Atlántico – Jueves 12 de Diciembre  21hs

Cuando repentinamente comienzan a aparecer monstruos del fondo del Océano Atlántico, un equipo especial de pilotos militares de aguas profundas debe tomar el control de robots gigantes para combatir esta nueva amenaza.

Protagonistas: Graham Greene, Anthony Criss, David Chokachi

No te pierdas las Syfy Original Movies de cocodrilos por el canal Syfy (251) de CABLEVISION.

Deja tu opinión:

Recent Posts