Los famosos que han hecho de santa

En la actualidad a varios famosos de Hollywood han tenido el privilegio  de hacer el papel de Santa, ¿sabes quienes?

1.- Tim Allen

En la película “Santa Clause” el actor: deberá convencer a todos sus seres queridos de que él es el Padre de la Navidad, o al menos su sucesor, ya que el titular de ese puesto perdió la vida durante una aparatosa caída. Ahora, Tim cambiará de traje y de trabajo, pero nadie le asegura que será fácil.

 

 

2.- Richard Attenboroung

 

En “Milagro en la Calle 34″ pero de 1994  fue Richard  el encargado de comandar el éxito de taquilla de este filme, gracias a su reciente participación en Jurasic Park como el empresario John Hammond.

 

 

3.- Edmund Gwenn

 

Uno de los clásicos navideños de todos los tiempos, “Milagro en la Calle 34“, le mereció al actor que interpretó a Santa Claus, Edmund Gwen, un Oscar como mejor actor de reparto en 1947.

 

 

4.- Ben Affleck

 

En el filme “Reindeer Games” no hace más que engañar a sus armados rivales vistiendo el traje rojo del personaje navideño, que no tiene más que balas para regalar a los chicos que se portan mal.

 

 

5.- John Goodman

 

Nos muestra la incredulidad infantil y decide no entregar más regalos en su personaje de Santa Claus, pero da un golpe mortal a la navidad, en la película “Un año sin Santa Claus”

 

 

 

En esta época decembrina disfruta de todos los estrenos que tenemos para ti y toda tu familia en CABLEVISION® On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts