Los Juegos en familia: consejos para vivirlos en grande

 

Te contamos cómo disfrutar cada competencia con la mejor compañía: tu familia.

Las Olimpiadas pueden ocupar toda la atención en las conversaciones e incluso condicionar la agenda de las vacaciones. Para que estas semanas sean súper divertidas, lo mejor que puedes hacer es organizar la casa, aquí te contamos cómo:

  1. Arma un calendario: Pégalo en tu heladera o en algún lugar visible para todos. De esta manera tendrás presente las fechas y horarios de tus deportes preferidos, y las destrezas que les interesan a tus hijos, como gimnasia artística o el lanzamiento de jabalina.
  2. Contagia la pasión por tu país a tus hijos: La alegría de que el equipo de tu país gane es incomparable y qué mejor momento para enseñarles a tus hijos la importancia de la participación de México en los juegos.
  3. Juega a adivinar los resultados: Además de sacar provecho de las celebraciones conjuntas pueden divertirse sacando a relucir su lado más competitivo. Disfruten de las medallas conseguidas y jueguen en familia a adivinar cuántas va a conseguir cada país y en qué deportes.
  4. Practiquen deporte juntos: El verano es la estación ideal para jugar fútbol o Voley, o pasear en bicicleta y disfrutar de un hermoso día soleado por la ciudad. Aprovecha los juegos de Londres para despertar en tu familia el espíritu deportivo.
  5. Creea recuerdos en familia: Refuerza los lazos y crea un ambiente ameno con tus hijos. ¡Pasar tiempo en familia es súper divertido!

Y recuerda que todo esto se disfruta más en Alta Definición con CABLEVISION® HD, donde podrás ver los juegos en Auténtica Alta Definición. Si aún no lo tienes, pídelo aquí.

 

Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

Deja tu opinión:

Recent Posts