Los mejores dibujos de los 80’

¡Súbete a nuestra máquina del tiempo, y revive algunos de los mejores dibujos animados de los 80’!

Nuestros hijos no lo saben, pero hubo un tiempo en que los dibujos animados eran simplemente increíbles, capaces de transportarnos a mundos fantásticos y hacernos partícipes de inolvidables aventuras. Hoy nosotros desempolvamos el baúl de los recuerdos, y te trasladamos a tu infancia en este primer repaso de las historias que marcaron una época sin igual.

Alf

Un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella con su nave en la Tierra. Los Tanner, una típica familia americana, lo adoptan como un miembro más, escondiéndole no sólo de las autoridades sino también de vecinos, amigos y parientes, pues creen que la vida del simpático Alien llamado Alf, correría peligro de conocerse su existencia. En cada episodio, Alf vuelve locos a cada uno de los integrantes de la casa con sus travesuras, pues solo piensa en comer, ver la tele y atrapar al gato.

 

Caballeros del Zodiaco

Un grupo de jóvenes Caballeros (Santos) luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. En cada batalla, estos poderosos guerreros utilizan su energía interior, sus puños y armaduras inspiradas en constelaciones, para conseguir la victoria. Cada uno de ellos representa a una casa de los 12 signos del Zodiaco, y no se detendrán ante nada para cumplir con su misión.

 

JEM

Jem es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la musica pop, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. Jérrica, junto a sus grandes amigas Aja, Shana y su hermana Kimber formarán un grupo de rock con ayuda de un ordenador para arruinar los planes de Eric Raymond y sus Misfits.

 

 

He-man

 

En el fantástico planeta Eternia, el príncipe Adam se convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo, para luchar contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.

 

 

Thundercats

Un grupo de guerreros mitad humanos y mitad felinos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar. En su nave espacial se meten en cápsulas criogénicas mientras que su líder Jaga los lleva a un planeta seguro. En el camino, malignos mutantes de Thundera atacan la nave, dañándola severamente. Con el último aliento, Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo, sin saber que sus problemas acababan de empezar.

 

 

¿Y a ti, qué caricatura te gustaría volver a ver?

 

Recuerda que en CABLEVISION® On Demand encuentras programación pensada para toda la familia. Ve al canal 1, entra a Tienda On Demand y descubre las historias que ahora ilusionan a tus hijos.

 

Entérate de las últimas novedades en nuestro blog.

Deja tu opinión:

Recent Posts