Los mejores Gadgets para mujeres

 

 

Tacones con ruedas

La mujer moderna hoy en día cuenta con mucha presión.  Debe ser madre, profesional, pareja y además lucir bonita y glamorosa.  Puedes dejar de preocuparte con estos tacones con ruedas.  Con ellos podrás llegar más rápido a todos lados, es divertido y además lucir fabulosa

 

 

 

 

Auriculares con estilo

¿Qué tan fanática eres de Star Wars? Consigue el peinado especial de la Leia.  Espera, no solo eso, puedes escuchar música al mismo tiempo.  Siéntete una princesa con estos auriculares.

 

 

 

Si eres deportista

La mujer debe aportarle glamour al deporte.  ¿Te imaginas cuando juegues al golf con un palo tan chic como este?  La verdad que sería la envidia de  Reese Witherspoon en Legalmente rubia.

 

 

 

 

 

Un teléfono muy sugerente

Hoy te sientes muy bonita ¿Por qué tu teléfono celular no puede sentirse igual? Ahora puede hacerlo gracias a esta funda de conejita.  ¿No es adorable?

 

 

 

Chica geek

Eres una adicta a las redes sociales, solo importa tu cuenta de twitter y cuantos seguidores tienes.  Pues con estas pantimedias puedes mandar mensajes subliminales para sumarlos a tu cuenta ¿Qué te parecen?

 

 

 

 

Cazando marido

Este sujetador está diseñado exclusivamente para este fin, pero no por lo sugerente, sino porque lleva un contador que marca el tiempo que queda para la boda, y que tiene una ranura para meter un anillo con la que el novio (presumiblemente, él) podrá parar dicha cuenta al introducir el anillo y entonces sonará una bella marcha nupcial. Si tu novio aún no te lo propone, no tendrá problema en captar la inderecta ahora. Y si aún no tienes novio, ahora te encuentras apta para enamorarte.

 

 

 

Puedo con todo

Eres una mujer fuerte  no hay tarea que te asuste. No hay incoveniente a la hora de colgar cuadro, ajustar llaves porque tienes esta gran caja de herramientas.  Eso sí, es rosa, porque nunca hay que perder la femenidad.

 

 

 

 

 

Energía en todo momento 

Te encuentras descansando, tratando de alcanzar un excelente bronzeado, escuchando música, pasando un buen rato.  De repente, la catástrofe, tu iPod se queda sin baterías.  Esto no volverá a sucederte más con este bikini especial, que te ayuda a recargar la batería con energía solar. Si eres una amante de la tecnología es para ti.  Mujer prevenida vale por dos.

 

 

 

El mundo es tuyo, y ahora es más fácil vivirlo desde CABLEVISION® 

Deja tu opinión:

Recent Posts