Los mejores servicios de música en Internet

6 herramientas para que disfrutes de la mejor música que hay en la web.

Sabemos que la música es muy importante en tu vida, y que Internet es una de las mejores formas de encontrar nuevos artistas y no perderte nada de tus favoritos. Te traemos las mejores herramientas y sitios de música para que disfrutes de la música que amas al máximo.

Spotify

Actualmente es el servicio mejor posicionado, y cuenta con un repertorio de más de 20 millones de canciones gratuitas.

Deezer

Desde Francia para el mundo, este servicio compite directamente con Spotify, y ya e encuentra en 215 países.

Rdio

Una plataforma que le da mucha importancia al concepto social; en todo momento puedes saber qué grupos le gustan a tus amigos o los gustos que compartes con tus followers. También puedes crear playlist o hacer que se generen automáticamente según tus gustos.

You Tube

En esta plataforma multimedia podemos encontrar desde discos completos hasta una sola canción, con video incluido. Una de las nuevas funciones son las listas de reproducción para que el usuario consuma música con únicamente sonido o con video. Este servicio tiene un gran potencial e incorpora la capacidad de recomendación musical.

SoundCloud

Con más de 200 millones de usuarios registrados que siguen creciendo. Soundcloud En este momento se está convirtiendo en el nuevo MySpace. Una de  sus desventajas es que no puedes subir versiones de otros artistas, pero puedes descubrir a nuevos talentos, como bandas que no han grabado ningún disco.

Last.fm
Permite trackear las canciones que estás escuchando en el momento, creando un registro de artistas y canciones favoritas para sugerir recomendaciones relacionadas. El usuario debe descargar un plug-in llamado audioscrobbler, que puede conectarse a servicios de música online como Grooveshark o Deezer.

 

Es importante contar con una buena conexión a Internet como el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®. La velocidad de tu internet hará que estas herramientas funcionen mejor, ya que cargarás todas las canciones y videos mucho mucho más rápido.

¿Cómo escuchas tu música? ¿Ya conocías estos sitios?

Deja tu opinión:

Recent Posts