Los niños y la televisión: Consejos para padres

Ver la televisión es uno de los pasatiempos más importantes y de mayor influencia en la vida de los niños y adolecentes.
La tele entretiene, informa, pero también influencia de manera correcta a los niños  ya que el tiempo que se pasa un niño viendo la tele es tiempo que puede aprovechar viendo programas educativos incluso hasta documentales.

 

Una de las ventajas de ver la televisión es disfrutar en compañía de toda tu familia los mejores estrenos de la pantalla grande en tu casa y que mejor que verlos con tus hijos o con toda la familia. Esto lo puedes hacer en Tienda On Demand, un sitio donde puedes pausar o adelantar la película, serie o programa favorito que gustes.

 

Pero eso no es todo, porque además la programación de la televisión, es una buena herramienta para aumentar su vocabulario incluso hasta conocer las culturas de otros países sin salir de casa. También la televisión les puede mostrar otras realidades incluso hasta valores como la amistad, la salud, el respeto a los demás y al medio ambiente.

 

Los cuatro canales que tienen contenido importante para los niños de casa son:

CBEEBIES, canal 302

DISCOVERY KIDS, canal 310

DISNEY CHANNEL, canal 318

BOOMERANG, canal 314

 

Disfruta de la programación que CABLEVISION® tiene para toda la familia.

Deja tu opinión:

Recent Posts