Los programas de televisión que más hacen ruido en las redes sociales

 

Hoy en día podemos compartir todo lo que pasa por nuestra mente a través de Facebook y Twitter, entre esas cosas se encuentran algunas de las series más exitosas del momento. Te mostramos cuáles son los programas que están dando que hablar en todos los medios sociales.

 

American Idol

El reality show musical por excelencia,  que deja al borde del asiento a todos sus seguidores.  Es imposible no encariñarse con la historia de cada participante y su camino a la fama. El público elige a su favorito y echa porras por él en sus cuentas de Twitter y Facebook.   ¿Ya tienes un preferido?  Puedes verlo y elegir tu ídolo, los sábados a las 7 pm por Sony,  canal 212.

 

WrestleMania XXVIII 

Esta fue  la vigesimoctava edición de WrestleMania, un evento de pago por ver de la WWE.  Este gran evento tuvo lugar en el Sun Life Stadium  en la ciudad de Miami, Florida, y reunió a todos los fanáticos de la lucha libre profesional.  Los contrincantes del evento central fueron John Cena vs The Rock. Cada fanático alentaba a su favorito por Twitter  y Facebook dándole una repercusión impresionante. Obviamente que CABLEVISION® transmitió el evento  convirtiéndolo  uno de los más importantes del año.

 

Los  Simpsons

No hay dudas de que esta familia se ha robado el corazón de generaciones  y que es objeto de culto.  Miles de fans esperan ansiosamente  los nuevos capítulos de la última temporada.  Muchas de sus menciones en las redes sociales vienen de las aplicaciones móviles como GetClue o Gomiso.  Disfrútalos todos los domingos a las  9 pm por FOX, canal 209.

 

 

 

Games of Thrones 

Si algo se hizo esperar, fue la segunda temporada de esta apasionante serie.  Millones de personas comentaron las ansias que tenían de que llegara por fin el estreno en simultáneo con EE UU.  Días, incluso semanas antes, todo el mundo comentaba sin parar sobre el tema.  Muchísimo más se habló durante y después de que el primer capítulo de esta nueva temporada se transmitió. Si aún no la has visto síguelo de cerca todos los domingos a las 10 pm  por HBO Max, canal 633.

 

South Park

Otro clásico de la comedia animada.  Los simpáticos y ácidos personajes han logrado que muchas de las frases del show se vuelvan históricas y tengan eco en nuestra vida diaria, a través de las redes sociales.  No te los pierdas los miércoles a las 6.30 pm por Comedy Central, canal 213.

 

 

 

Ya lo sabes, no puedes perderte ningunos de estos shows que están en los tweets y muros de todos.  ¿No te quedes  afuera! , sigue disfrutando del mejor entretenimiento y todo lo nuevo en internet de la mano  CABLEVISION®.

 

Fuentes de la imagenes:

American Idol WrestleMania XXVIII  Los Simpsons Games of Thrones South Park

Deja tu opinión:

Recent Posts