Los regalos más originales en este San Valentín

Es el día de San Valentín y aún te encuentras en la indecisión de qué regalarle a tu pareja. CABLEVISION pensó para ti estos regalos super originales que le dirán a tu amado/a cuanto la quieres de la manera más original.

 

Hablemos el mismo idioma

Si sales con un geek que está todo el día frente al computador en Internet, seguramente muchas cosas de las que dice tu pareja, para ti son un idioma incompresible.  Entonces ¿Qué  mejor decirle “I Love you” en su misma lengua geek? Fíjate este cuadro está genial para eso.  Acaso nunca te hubieras imaginado que podías expresar tu amor con un par de números.

 

 

Flores que perduran

Siguiendo con la línea geek te traemos este colorido ramo de flores. Cuántas veces te has quejado que debes desperdiciar dinero en algo que se echa a perder en una semana.  Pues, ya no más.  Este  bouquet no solo perdurará en el tiempo sino que además darán un colorido distinto a la habitación.

 

 

Sellemos nuestro amor

Otra gran manera de expresar cuanto amor llevas por tu pareja,  es con un sello de tinta de sus caras.  ¡Ideal para invitaciones de bodas!  Nada simboliza mejor su amoreterno que ambos firmando sus notas o cualquier cosa que se te ocurra que con este sello de amor.

 

 

 

Tú y Yo por siempre

En otras épocas el tallar sus nombres en un árbol era una de los gestos más románticos.  Ahora te proponemos que lo hagas pero sin lastimar a estos pobres amiguitos.  Dile cuanto la/o quieres con esta postal de madera.  Ya sabés la próxima vez que salgas de viaje y las llamadas por teléfono no te sean suficientes, ten en cuenta hacerle saber que vas extrañarla/o con esta eterna postal.

 

Elevas mi temperatura

Este en realidad es un regalo para ambos.  Estas camisetas tienen un “medidor de amor”.  Los corazones marcan la temperatura de cada uno y va subiendo cuando los dos se acercan y baja cuando pasan tiempo alejados. Excelente manera de demostrarle que cuando ves a tu pareja se te para el corazón.

 

 

En CABLEVISION siempre pensamos en ti.  Dinos que te han parecido estos regalos para que celebres un Día de San Valentín único.

Deja tu opinión:

Recent Posts