Top 5: Parodias de películas en Los Simpsons

En el famoso dibujo animado de la familia amarilla se han homenajeado y parodiado infinidad de películas, series e incluso otros dibujos animados.  Te contamos cinco ejemplos de ello:

1) Pulp Fiction

Pulp Fiction en Los Simpson

La famosa película de Quentin Tarantino es una de las que más fielmente fue replicada en la serie, como podemos apreciar en la imagen.

En realidad, hubo dos escenas de este film que fueron “imitadas” en el dibujo de Matt Groening. Una de ellas es la de la imagen, en la que Snake se topa con el jefe de policía Gorgory y ambos terminan dentro del negocio del vendedor de armas.

La otra es cuando los tres policías hablan de la comida de Krusty Burger y la comparan, utilizando los mismos gags, con la de Mc Donald´s rememorando la escena en la que Vincent y Jules comparan las hamburguesas de Estados Unidos con las de Amsterdam.

 

2) La Naranja Mecánica

La Naranja Mecánica en Los SimpsonDe esta película –dirigida por el legendario Stanley Kubrick- también hay dos escenas homenajeadas. En una de ellas, el perro de la familia (Huesos) es sometido al mismo tratamiento, conocido como “Ludovico”, al que es sometido el personaje de Alex en la película.

En la otra escena es Bart quien imita a Alex en el capítulo en el que destruye el experimento de ciencias de Lisa, lo que lo lleva a ser comparado con un hámster en un nuevo experimento de su hermana.

 

 

 

3) El resplandor

El Resplandor en Los Simpsons

Esta película es homenajeada en el capítulo en el que la familia se hospeda en la casa de campo del Sr. Burns que carece de televisión por cable y de cerveza, lo que hace que Homero enloquezca. Moe insiste en que Homero mate a su familia y éste hace su aparición rompiendo la puerta con un hacha, al igual que Jack Nicholson en el film.

 

 

 

4) Cabo de miedo

Cabo de Miedo en Los Simpson

Hay un capítulo denominado “El cabo del miedo” que replica la historia exacta de dicha película, con lujo de detalles y utilizando el mismo argumento: un delincuente sale de prisión y busca venganza contra la persona que provocó su reclusión (en el dibujo se trata de Bob Patiño y Bart, en el film son Robert de Niro y Nick Nolte).

 

 

 

 

5) Titanic

Titanic en Los Simpsons

De la taquillera película de James Cameron se replican dos escenas. Pero la que es representada igual que en el film es la famosa escena en la que Jack pinta a Rose. En Los Simpsons, es Smithers quien pinta de la misma forma al Sr. Burns.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts