Los Winter X Games llegan a CABLEVISION

Los Winter X Games  llegan a CABLEVISION®

El evento de deportes extremos más emocionante del mundo será emitido por la señal de ESPN y ESPN HD. Los Winter X Games Aspen 2012 se desarrollarán desde este jueves 26 de enero y se prolongarán durante todo el fin de semana.

Los amantes de los Winter X Games tendrán disponibles durante cuatro días la posibilidad de ver una transmisión en vivo con contenido especial para que los fanáticos de los deportes extremos puedan interactuar y ser partícipes del evento. Se contará con una pantalla adicional y una oferta digital para hacer de este encuentro una experiencia única e irrepetible.

“Los Winter X Games son un evento global que es consumido por fans y espectadores alrededor del mundo” comentó Scott Guglielmino, Vicepresidente Senior de Programación y de la Franquicia X Games. Este año, el encuentro llegará a 67 millones de hogares que se llenarán de emoción y adrenalina.

Adicionalmente a la transmisión, la señal ESPN producirá 10 programas de una hora que serán transmitidos después de los horarios del evento en directo.

El evento contará con la participación de competidores de todo el mundo en los siguientes deportes: esquí, snowboard y snowmobile. Más de 200 de los mejores atletas de deportes de acción competirán en los eventos en Aspen / Snowmass, Colorado en Buttermilk Mountain.

Las transmisiones de X Games de invierno serán en los siguientes horarios:

• 26 de Enero: De 8-10 p.m.

• 27 de Enero: De 9:30-11:30 p.m.

• 28 de Enero: De 8-10 p.m.

• 29 de Enero: De 8-10 p.m

No te pierdas los Winter X Games Aspen 2012 a través de la señal de ESPN (508) y ESPN HD (955) en CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts