5 series para no extrañar LOST

Con el final de LOST se cerró una etapa para miles de seguidores y fanáticos en México y el mundo entero. Cientos de miles de personas (entre las cuales me incluyo) nos quedamos sin nuestra serie preferida, a la cual seguimos por más de 6 años, y con las cuales nos pasamos noches enteras viendo una capítulo tras otro.

Y es que LOST despertó en todos los televidentes un fanatismo difícil de igualar y que inauguró un nuevo auge e interés en las series televisivas.

Lost

Para todos los que eran fanáticos de LOST y siguieron de cerca de todos los misterios durante 6 temporadas les recomendamos 5 series que pueden ver por CABLEVISION y les servirá para no extrañar tanto a Jack, Locke y compañia:

Spartacus: Gods of the Arena

Del productor de Smallville, Spartacus: Sangre y Arena se centra en la vida del protagonista, Espartaco, un soldado tracio de las tropas auxiliares de Roma que tras desafiar al legado Claudius es sentenciado a morir como gladiador en la arena. Pero su destreza hace que sobreviva y finalmente su pena es reducida a la esclavitud, siendo adquirido por Batatius quien lo entrena como gladiador en su escuela.

Pueden disfrutar Spartacus: Gods of the Arena en increíble alta definición por Movie City, canal 651 de CABLEVISION.

Game of Thrones

Game of Thrones es considerado por muchos el estreno del año de la cadena HBO y algunos críticos se aventuran incluso a decir que esta serie cambiará la historia de la televisión. Compuesta por 10 capítulos de una hora, la historia de Game of Thrones se desenvuelve en Westeros, en donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos pueden durar toda una vida. La serie está basada en las novelas del reconocido escritor George R.R. Martin, se desenvuelve en un mundo en donde los Stark y los Lannister, dos poderosas familias, se pelean a muerte los siete reinos de Westeros.

Si te gustan las aventuras épicas, no puedes dejar de ver esta prometedora serie todos los domingos a las 21 hs. por HBO y HBO HD.

Falling Skies

La nueva serie de TNT creada por Steven Spielberg y Robert Rodat se desarrolla en un mundo que ha quedado hecho pedazos tras una inesperada, inexplicable e injustificada invasión alienígena, dejando la población del planeta luchando por sobrevivir frente a los nuevos ocupantes. Falling Skies tiene como protagonista a Tom Mason – interpretado por Noah Wyle – un profesor de historia que pierde a su esposa tras el primer ataque alienígeno y quien además de esto, tendrá luchar para rescatar a su hijo de manos de los extraterrestres quienes lo han capturado.

La primera temporada contará con 10 episodios  y puedes verlos cada viernes a las 22:00h rs por TNT, canal 610 de la grilla.


Fringe

Esta serie creada por J. J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman, se enmarca dentro del tipo de series como  The X-Files, Dark Angel,  Viaje alucinante al fondo de la mente, y Dimensión desconocida.

La serie se desarrolla después de un accidente de avión ocurrido bajo extrañas circunstancias, la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) deberá pedir ayuda al científico investigador  Walter Bishop (John Noble), quien se encuentra desde hace 17 años en una institución psiquiátrica .

La única forma para que Walter pueda de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), quien no tiene relación alguna con su  padre.
Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

Mira esta serie todos los martes a las 22:00hrs por Warner Channel, canal 210.

Supernatural

Esta serie ha logrado que ya se hayan trasmitido seis temporadas desde el 2005, año de su lanzamiento y hoy continúe siendo exitosa. la historia narra las aventuras de los hermanos Sam -Jared Padalecki- y Dean Winchester -Jensen Ackles- quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales, muchos de ellos basados en mitos locales de la cultura estadounidense.

Esta serie la podrás ver por Warner Channel (canal 210), todos los miércoles a las 21:00hts

Deja tu opinión:

Recent Posts