Luck, no todo es una cuestión de suerte

HBO comienza su temporada de estrenos. Este 5 de febrero se estrenará la serie Luck con la actuación especial de Dustin Hoffman.

El director Michael Mann (Deadwood) nos trae  en esta oportunidad esta atrapante historia con las maravillosas interpretaciones de Dustin Hoffman, Nick Nolte y Dennis Farina.

 

La trama de Luck está compuesta por varias historias entrelazadas  que comienzan cuando Ace  (Dustin Hoffman),  sale de la cárcel en donde estuvo preso  durante tres años por un crimen que en realidad cometió su ex socio.

 

Inmediatamente procede a reecontrarse con  Gus Economou (Dennis Farina), su chófer y mano derecha desde hace mucho tiempo.   Entre ellos ingenian un complejo plan en el hipódromo de Santa Anita en California para vengarse.

 

Para ejecutar este plan, reclutan a Turo Escalante (John Ortiz), un exitoso entrenador con una reputación sórdida. Mientras tanto, un viejo entrenador (Nick Nolte) cría un excepcional pura sangre, a la par que un grupo de cuatro fanáticos de las carreras une sus fuerzas para ganar una fraudulenta apuesta.

 

Venganza, suspenso y  drama, son los ingredientes para que esta mini serie de solo 9 capítulos sea uno de los estrenos más esperados de esta temporada. ¡No puedes dejar de verlo!

 

Míralo  a través de nuestra señal  por el canal HBO HD (966).

Deja tu opinión:

Recent Posts