Maite Perroni elegida entre las más lindas

Maite Perroni

Los lectores de este Blog eligieron en nuestra encuesta semanal a Maite Perroni como la más linda entre las actrices de la televisión mexicana.

Al igual que muchas actrices y artistas del medio Maite Perroni comenzó su carrera artística siendo aún una niña, con apariciones en diferentes comerciales y videoclips.

Inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, en el que participó de varias obras teatrales, como “Las cosas simples”,” Los enamorados” y “Usted tiene ojos de mujer fatal”.

Su primera oportunidad en la TV le llegó con el papel de Lupita en la telenovela “Rebelde”. La tira fue tan exitosa que de ese proyecto surgió el grupo de pop RBD, que no tardó en convertirse en el fenómeno musical del momento.

En marzo de 2006 se comprometió con su novio Guido Laris, quien es además el productor musical de RBD. Dos años más tarde, protagonizó otra novela, “Cuidado con el ángel” y en 2009 participó de un capítulo de la serie “Mujeres asesinas”. Su más reciente éxito es la telenovela “El triunfo del amor”, que protagoniza junto al actor cubano William Levy.

 

El personaje más exitoso

El triunfo del amor

 

En “El triunfo del amor” Maite Perroni personifica a María Desamparada,  una joven bellísima, con una personalidad noble y gentil. Vive desde los tres años en un orfanato y cree  que fue abandonada en la calle por sus padres, cuando en realidad su madre, Victoria, tuvo un accidente y eso provocó que ella se perdiera. Esto hizo que creciera con un resentimiento muy fuerte hacia sus progenitores, particularmente hacia su madre, pues no concibe que la haya abandonado.

Cuando finalmente sale del orfanato se va a  vivir a un departamento junto con Nati y Linda, dos muchachas muy distintas a ella, pero que también han sufrido mucho en la vida. Las tres se vuelven como hermanas, aunque sus personalidades sean completamente diferentes.

¡Sigue esta apasionante telenovela de lunes a viernes a las 21.15 hs. por el “Canal de las Estrellas” (102)!

 

Deja tu opinión:

Recent Posts