MAMÁS AL TELÉFONO

Cada mamá es única y especial, y cada una tiene su forma de usar el teléfono. Estuvimos preguntando a nuestros empleados y usuarios qué cosas son las más divertidas de sus mamás al teléfono. ¿Tu mamá hace alguna de ellas?

Preguntarte dónde estás cuando habla a tu casa

Claro, no todas las mamás tuvieron celular toda la vida, y a veces parece que se les olvida. Te llaman a la casa y te preguntan, “¿dónde estás hijo?” – “¡Pues en casa!” les respondes.

 

Hablar fuerte para que la escuches

Las llamadas no siempre tuvieron la calidad digital de la Telefonía de CABLEVISION, y siempre está esa mamá que se pasa horas al teléfono con su amiga hablando muy fuerte. ¡Todo lo que dice se escucha en toda la casa!

 

Perder el celular cuando la llames

¿No tiene tiempo para poner atención? ¡Todo lo contrario! Solo hay que esperar un poquito más a que encuentre el teléfono en su bolsa. 

 

Llamarte a ti cuando quería llamar a otra persona

Y es que tú eres lo más importante en su vida. Es típico que tu mamá siempre esté pensando en muchas cosas, y no se de cuenta que te está llamando a ti cuando quiere hablarle a otra persona.

 

Recordarte que te abrigues

Ella siempre te cuida, y nunca falta cuando sales en la noche la llamada de tu mamá para saber si te llevaste chamarra.

 

Lo más lindo de hablar con Mamá es que siempre está ahí para escucharnos. Este 10 de mayo háblale a tu mamá para felicitarla con la Telefonía Digital de CABLEVISION®

 

Este 10 de mayo háblale a tu mamá  para felicitarla desde cualquier lugar de México o el mundo con la Telefonía Digital de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts