Mamás mexicanas famosas

Para celebrar el día de la madre te mostramos cuáles son las mamás mexicanas más famosas.  Hoy en día las mamás tienen muchas cosas en qué pensar imáginate si además de eso tienen que manejar la fama y estar linda todo el día.  Entérate de cuáles son las mamás mexicanas más famosas en este post.

 

Julieta Venegas

Julieta se ha convertido en pocos años, en uno de los mayores signos de identidad mexicanos, siendo una de las cantautoras más reconocidas en la comunidad hispana.  Esta reconocida cantante  fue mamá a sus 39 años de una preciosa niña.  En el momento en qué se hizo pública la noticia de su embarazo llovieron felicitaciones de sus seguidores en las redes sociales.

Un gran gesto de amor al momento de ser mamá fue que Julieta dejó de colgarse al cuello el acordeón que la hizo famosa en sus presentaciones por miedo a que dañe al bebé.

Esta mamá no se queda quieta en ningún momento y tiene muchos proyectos, uno de ellos  es  incursionar en la actuación y concientizar a la población mexicana sobre el cuidado del medio ambiente sin dejar de lado sus responsabilidades de ser madre. ¡Felicitaciones a Julieta!

Fuente de la imagen 

 

 

Angélica Vale

La gran actriz mexicana Angélica pronto será mamá de una niña.  Esta bebé será llamada al igual que su mamá y su abuela siendo la cuarta Angélica de la familia. La futura mamá ya tuvo su “baby shower” donde incluso ella cantó una canción del musical “Mentiras”.  Tanto abuela como mamá están super emocionadas de sumar una Angélica más a la tradición familiar.  Por el momento esta mamá se encuentra a la espera de su niña.  Le dejamos un saludo en su debut en este papel tan importante.

Fuente de la imagen

 

 

Daniela Castro

Esta protagonista con su nuevo personaje “Pina” ha logrado robarse el corazón de todos.  Daniela, que fue siempre conocida por su papel de villana, en realidad es una persona muy dulce.  Mamá de dos niñas preciosas, reparte sus tiempos entre los sets de filmación y sus hijas.  No solo eso, sino que además tiene tiempo de cuidarse y mantenerse radiante todo el tiempo.   Un gran ejemplo de la mamá moderna.  ¡Un muy feliz día para ella!

Fuente de la imagen

 

 

No dejes de ver las mejores actuaciones de estas super mamás en nuestra programación. Recuerda que puedes seguir todas las actividades de tus artistas favoritas  a través de Twitter.  Aquí te mostramos cómo.

Deja tu opinión:

Recent Posts