Mario y Sonic se suman a los Juegos


 

¿Te apasionan los videojuegos y no puedes esperar a ver qué pasará en Londres? ¡Ahora puedes disfrutar de ambos! Con CABLEVISION® podrás vivir el evento deportivo del año en sorprendente HD,  y nosotros te contamos en esta nota cómo sentirte parte de este increíble evento con uno de los juegos más emocionantes.

 

Las empresas Sega y Nintendo se unieron para traer a sus fanáticos “Mario & Sonic at The London Olympic Games”, juego en que compiten 20 de los mejores personajes de ambos íconos de las consolas de los ’90 por alcanzar el oro. Los protagonistas de “Super Mario Bross” y “Sonic, the hedgehog”, se enfrentan en este juego lanzado especialmente para Londres 2012, deleitándonos en más de 50 categorías olímpicas.

 

Dentro del juego, los usuarios pueden encontrarse con diferentes opciones, que hacen al juego y a la historia únicos. Se podrá elegir el personaje con quien competir, el escenario basado en aquellos que veremos por TDN en la Villa Olímpica, y el deporte en que se quiera competir.

 

 

 

 

Lo novedoso de este juego es que para la Nintendo Wii, los jugadores pueden competir en línea con sus amigos haciendo la experiencia doblemente divertida, y sentir que realmente están dejando todo por su país.

 

 

 

Si quieres apoyar a los atletas mexicanos, puedes hacerlo disfrutando los Juegos de Londres por TDN (950), con CABLEVISION® en Auténtica, Alta Definición.

 

Conoce todo sobre la Villa Olímpica virtual junto a Mario, Sonic, y sus amigos en “Mario & Sonic at The London Olympic Games”

Deja tu opinión:

Recent Posts