Más estrenos On Demand

Al mismo tiempo que su lanzamiento en DVD y Blue-Ray, desde el 20 de septiembre están disponibles en On Demand tres películas para todos los gustos: Los Croods, El Gran Gatsby y Star Trek En La Oscuridad. Animación, drama, ciencia ficción y acción para el disfrute de toda la familia.

 

Los Croods

Los Croods es una comedia de aventuras situada en la prehistoria que sigue a la primera familia que surgió en el mundo. Cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida, los Croods se embarcan en el viaje de su vida. La familia descubre un universo nuevo, repleto de criaturas fantásticas y paisajes espectaculares, que cambia su forma de ver la vida para siempre.

 

El Gran Gatsby

Basada en la famosa novela de Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby cuenta la historia de Nick Carraway quien, de manera similar al propio Fitzgerald, aspira a ser escritor. Por eso, se muda a Nueva York en la primavera de 1922: una época de decadencia moral, jazz palpitante y contrabando de alcohol en la que Nick persigue su propio sueño americano.

Por casualidad, acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso, famoso por las extravagantes fiestas que celebra en su mansión cada fin de semana. Junto con su prima Daisy y el marido de esta, Nick entra en el cautivador mundo de los millonarios, sus ilusiones, sus amores y sus engaños. Como testigo, tanto dentro como fuera del mundo que habita, Carraway nos cuenta una historia de amor imposible, sueños incorruptibles, y grandes tragedias.

 

Star Trek En la Oscuridad

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando el mundo en un estado de crisis.

Con un objetivo personal claro, el Capitán Kirk lidera una cacería por un universo en guerra, con el fin de capturar a un hombre malvado y su arma de destrucción masiva.
Mientras los héroes de la famosa saga son propulsados en un juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades se destruirán, y algunos sacrificios deberán ser asumidos por la única familia que a Kirk le queda: su tripulación.

 

En este final de mes, comparte con tu familia estas películas para todos los gustos a través de CABLEVISION® On Demand.

¿Cuál de estas tres películas te gusta más?

Deja tu opinión:

Recent Posts