Más estrenos On Demand de octubre

Como ya te anticipamos, este mes CABLEVISION® te trae increíbles estrenos para que disfrutes del mejor cine todos los días. Descubre estas tres fascinantes películas de ciencia ficción que estarán disponibles On Demand en octubre.

 

Guerra Mundial Z

Se estrena el 18 de octubre, al mismo tiempo que en DVD y Blu-Ray.

 Esta película es la adaptación del libro de Max Brooks del mismo nombre en el que se narra cómo en medio de una gran guerra zombie, la humanidad se encuentra a punto de extinguirse. La historia en el libro es contada a través de los testimonios recogidos por su protagonista, un padre de familia que en la película está perfectamente interpretado por Brad Pitt.

Con representaciones muy perturbadoras de lo que sería una amenaza zombie, el film muestra el recorrido del protagonista para descubrir cómo comenzó el virus mientras intenta encontrar una solución al problema mundial para volver con su familia.

 

Iron Man 3

Se estrena el 19 de octubre.

En esta ocasión, el imponente superhéroe trata de frenar los pies de un nuevo villano: el Mandarín, quien hará trizas su universo personal y someterá a examen su valor y capacidad para cuidar de los suyos.

Para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles, mejorará su armadura mediante una nueva tecnología y contará con la ayuda de su gran compañera Pepper Potts, su aliado de armas James Rhodes, y su guardaespaldas Happy Hogan.

 

Titanes del Pacífico

Se estrena el 22 de octubre, al mismo tiempo que en DVD y Blu-Ray.

Titanes del pacífico es la nueva película de Guillermo del Toro que nos remite a los clásicos del cruel cine japonés, con luchas entre enormes criaturas y robots manejados por seres humanos.

Cuando legiones de criaturas monstruosas conocidas como Kaiju comienzan a elevarse desde el océano, se inicia una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se encuentran encerradas en un puente neuronal.

 

 

Encuentra estos tres estrenos por CABLEVISION® On Demand a partir del 18 de octubre y vive un mes lleno de ciencia ficción.

 

Y tú, ¿qué película verías primero?

Deja tu opinión:

Recent Posts