MaxPrime se renueva… Una nueva imagen para ti.

¡Año nuevo, cara nueva! Así es el pensamiento de MaxPrime , (E) 638 (O) 639, el canal que tiene la mejor acción y las mujeres más bellas. En esta ocasión acompañando esta nueva imagen, este grandioso canal te trae tres propuestas de lo más interesantes.

 

Hell on Wheels (serie)

Esta es serie está ambientada en los años de 1860 y  se centra en la historia de un antiguo soldado confederado Cullen Bohannon,  que poco después del fin de la guerra civil viaja en busca de los soldados de la unión  que asesinaron a su esposa en busca de venganza. Esta búsqueda le lleva hasta el asentamiento denominado, Hell On Wheels, un pueblo nómada que se mueve al ritmo de la construcción del ferrocarril en Nebrazka. El giro de la historia se da en el momento que una tribu Cheyenne ata ataca la construcción del ferrocarril, con el fin de evitar que sigan construyendo en sus tierras.  No dejes de ver esta historia a partir del  lunes 6 de febrero a las 18.00 hs  (E) y a las 21.00 hs (O)

 

 

 Faster (película)

Dwayne “The Rock” Jhonson protagoniza a un ex convicto que ha cumplido una condena de 10 años y  que se dispone a ve

ngar la muerte de su
hermano, después de haber sido traicionado, durante fallido a un banco que le llevó a su propio encarcelamiento.

Con una lista de nombres y direcciones en la mano,  el camino de este personaje se verá su entorpecido por la intervención de un veterano policía, a pocos días de su retiro, y un joven asesino a sueldo, egocéntrico y con un gusto por el arte de matar. No dejes de ver esta película el domingo  12 de febrero a las 21.45 (E) y el lunes 13 de febrero a las 00.45 hs (O)

 

Sanctum (película)

Inspirada en hechos reales. Un grupo de expertos espeleólogos y submarinistas se adentra en la última zona inexplorada de la Tierra. Se tiran en paracaídas por un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad y llegan a unas galerías subterráneas que nadie ha pisado antes que ellos. La emoción de la aventura les impide darse cuenta de que, a lo lejos, en el cielo, se ha desatado una terrible tormenta que ha hecho subir rápidamente la marea. Pronto, las galerías en las que se encuentran quedarán completamente inundadas y pondrán a prueba la capacidad de sus pulmones. Vive este apasionante drama  que te tendrá en la punta del asiento en todo momento el domingo 19 de febrero 21.45hs (E) y el lunes 20 de febrero a las 00:45 hs.

 

Grown ups (película)

Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con la excusa de homenajear al recién fallecido el grupo pasará el feriado del 4 de julio, con sus esposas e hijos a cuestas, en la casa del lago donde,  acostumbraban festejar cuando ganaban algún torneo de jóvenes. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que, a pesar de tener más edad, realmente no han crecido.

Grown Ups es una película cómica  protagonizada por Adam Sandler, junto a Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no todos juntos en una misma película.  Puedes verla el sábado 18 de febrero 22:00 hs (E) y 01.00 hs (O).

Deja tu opinión:

Recent Posts