A los virus y hackers de computadora diles: ¡Adiosito pos!

Olvídate de los virus que borran todos tus datos, del robo de identidad, de los riesgos en redes sociales, de la pérdida física o robo de tu dispositivo, y del hacking del PC y la red doméstica. En esta nota te contamos cómo puedes mantener tu hogar protegido de las amenazas virtuales.

 

 

Todos tenemos un montón de cosas en la computadora que, si las llegamos a perder, podría significar el fin de nuestro mundo: fotos de viajes inolvidables, videos familiares que emocionan, proyectos de la universidad y miles de cosas más que, para nosotros, son preciadas. Todo esto podría desaparecer en un segundo con la variedad de virus de computadora, hackers y piratas informáticas que amenazan la seguridad de nuestros documentos y los de nuestra familia. ¡Pero a no desesperar! Por suerte existen programas pensados para proteger nuestra información, y entre ellos se encuentra el Centro de Seguridad McAfee®, un software de seguridad de última generación que, junto al Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®, llevan tranquilidad a los hogares de todos sus clientes, ¡sin costo por un año !

 

 

Con el Centro de Seguridad de CABLEVISION® powered by McAfee® accederás a:

  • Antivirus y AntiSpyware con Active Protection
  • Firewall Bidireccional y AntiSpam
  • Control parental.
  • McAfee® SiteAdvisor
  • McAfee® Security Scan Plus

 

Mantén tus documentos y los de tu familia protegidos con el Centro de Seguridad de CABLEVISION® powered by McAfee®, beneficio exclusivo para clientes de Internet de Alta Velocidad. Entra ahora y navega con tranquilidad.

 

¿Quieres más consejos para aprovechar al máximo Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®? Ve a nuestra sección Internet del blog y entérate de todo

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts